fbpx

Qué negocio puedo emprender

Advertisements

Qué negocio puedo emprender, fue un mensaje que me llegó por privado en mi página de Facebook.

El mensaje era de Gilberto un emprendedor, que me pidió una idea para comenzar un negocio en su país.

Fui sincero y le respondí como suelo contestar a mis amigos: “no puedo opinar de algo que desconozco”, ya que en cada país pueden existir distintos tipos de leyes, honestamente solo conozco las de México.

Lo que si le pude comentar, es que la mejor inversión que puede hacer, es invertir en sí mismo, en cursos, talleres, invertir tiempo en leer de finanzas personales, leer acerca de la mente.

Realmente en la mayoría de las veces, la mejor inversión que podemos hacer es desaprender todo lo que sabemos, para poder aprender cosas nuevas.

Tengo 19 años que incursione en el mundo del emprendimiento, sin embargo yo tardé 15 años en darme cuenta, que en quien debía invertir principalmente era en conocimiento de mi persona.

Esa fue la razón de la recomendación que le hice a Gilberto, para que no tenga que pasar el mismo tiempo, que yo tardé en darme cuenta.

Si quieres emprender algo, busca algo que te apasione, algo que sepas hacer muy bien, que las horas pasen y ni siquiera te des cuenta.

Si encuentras ese algo que te guste, puedes buscar la manera de comercializarlo, y tu emprendimiento será algo muy grande, porque lo harás con toda tu pasión, con toda tu energía.

Si estás en la misma situación que Gilberto espero de todo corazón que este articulo te sirva. Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras.

Si quieres obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Que negocio puedo emprender. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Te invito a que conectes con mi página personal de Facebook y mi canal de YouTube

Si te gusta el emprendimiento busca mi categoria de emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *